SOBRE NOSOTROS

Sway Lending, como otras aplicaciones y empresas de tecnología en el mundo, nace a partir de encontrar una solución para mejorar, modernizar y actualizar la forma en que los procesos y trámites se hacían en el pasado.

En nuestro caso, el trámite anticuado de un crédito hipotecario del cual es común escuchar frustraciones al momento de asistir innumerables veces a una sucursal a entregar o recibir papeleo o bien al no tener una respuesta ágil que permita al comprador tomar una decisión sobre la compra de su inmueble y problemas con la tecnología.

Por esta razón, enfocamos nuestro esfuerzo en resolver una sola pregunta: Considerando un alto grado de conocimientos tecnológico, digitalización de operaciones, atención al servicio al cliente y un nivel sofisticado en términos financieros. 

Nuestra Mision

Es brindar la Hipoteca del Futuro, un mejor crédito hipotecario a través de un servicio excepcional que se ajusta a tus necesidades. Brindamos una alternativa a los trámites complicados y tradicionales del pasado, modernizando la experiencia de nuestros usuarios a través de un servicio ágil y de vanguardia con asesoría personal.

  • w-facebook
  • Twitter Clean