Diferencias entre un Préstamo Personal y Crédito de Liquidez



Gran parte de la población desconoce la existencia del crédito de Liquidez, la mayoría a tenido o tiene un préstamo personal. Usualmente los prestamos personales, se aprueban de forma rápida, inclusive puede que alguna vez te hayan ofertado alguno mediante una pre-aprobación en un mensaje de texto, cajero automático o llamada telefónica.


Un punto importante que hay que saber es que las instituciones otorgante de crédito determinan la tasa de interés en relación al riesgo asociado al crédito otorgado. Así por ejemplo en una tarjeta de crédito o prestamos personal en donde no existe nada que esté garantizando el pago del crédito o nada que indique que usted tiene la solvencia para poder afrontar dicho préstamo la tasa de interés suele ser mucho mas alta que en un crédito de Liquidez.


¿Que es un crédito de Liquidez?


Es un tipo de crédito con respaldo hipotecario, esto quiere decir que el crédito que se está solicitando esta respaldado por un inmueble. El inmueble seguirá estando al nombre del propietario solo que en el registro publico de la propiedad a la escritura se le asociará un gravamen indicando el monto de crédito adeudado.


Esto no quiere decir que ahora la institución otorgante sea dueña de la propiedad, sin embargo si usted decide vender su propiedad antes de terminar de pagar dicho crédito, el registro publico indicará al notario que tiene una saldo pendiente, y el propietario solo podrá vender bajo la condición que con el dinero resultante de la venta de la propiedad deberá pagar el crédito asociado a dicha propiedad, de esta forma se liberará el gravamen y podrá realizarse la compra venta.


Si por otro lado no vende su propiedad, y termina de pagar el crédito, al terminar de pagar dicho crédito de libera el gravamen y este desaparece.


Las ventajas del crédito de Liquidez


-Bajas tasas de interés desde 9.65% anual

-Plazos mas largos de 5 a 15 años

-Mensualidades hasta 7 veces mas bajas que en un préstamo personal.

-Monto de crédito mas altos desde $500,000 y hasta $40,000,000


Descubre como obtener un crédito de liquidez en https://swaylending.com



  • w-facebook
  • Twitter Clean