- ¿Que tipo de crédito buscas? -

Banca de desarrollo, con fondos de origen federal para comprar tu casa.

Crédito de Adquisición de Casa
Sociedad Hipotecaria Federal. 

¿Que es Sociedad Hipotecaria Federal?

Crédito Hipotecario a tu alcance

Sociedad Hipotecaria Federal es un Banco de Segundo piso: Esto significa que no atienden directamente al público, por lo que se apoyan en Intermediarios Financieros para hacerle llegar sus recursos a la gente. Son estos Intermediarios Financieros los que se encargan de otorgar y administrar los créditos, desde su apertura, hasta su conclusión.

Sociedad Hipotecaria Federal, Sociedad Nacional de Crédito es una de las principales instituciones de la banca de desarrollo perteneciente al sistema bancario mexicano. Fue creada el 11 de octubre de 2001 mediante la publicación en el Diario Oficial de la Federación de la Ley Orgánica de Sociedad Hipotecaria Federal y sustituyó al Banco de México como fiduciaria en el Fondo de Operación y Financiamiento Bancario a la Vivienda, el 26 de febrero de 2002, fecha de la primera sesión de su Consejo Directivo.

El objetivo de esta institución es la promoción del desarrollo en el mercado de crédito a la vivienda y de las capacidades productiva y tecnológica del sector vivienda

Beneficios

 

Antigüedad Laboral: No es necesaria

Antecedentes crediticio: No son necesarios. En caso de tenerlos deben mostrar buen historial.

Comprobación de ingresos: No es necesario.

Alta en hacienda: No es necesario

Monto máximo que puede solicitar: $3,100,000.00

¿Estas interesado (a)?​

-Analizamos tu perfil y evaluamos si eres candidato para un crédito con Sociedad Hipotecaria Federal

 

-Obtendrás un resultado con el monto máximo que puedes solicitar

 

-Obtendrás la Autorización de crédito vigente por 12 meses.

-Podrás descargar un análisis de tu historial crediticio y el resultado de tu Score.

-Tendrás un asesor asignado que podrá resolver todas tus  consultas.

(pre-aprobación sin documentos ni compromisos)
¿Que es Sway Lending?

-Somos una plataforma de tecnología, especializada en créditos hipotecarios y Liquidez.

-Nuestra encomienda es ofrecerte información transparente acerca de toda la oferta de créditos disponibles de banca comercial y banca de desarrollo.

-Trabajamos en colaboración con las principales empresas de fondos de capital privado, banca comercial y con banca de desarrollo con fondos de origen federal.

Bioseguridad en nuestras oficinas

Todas las oficinas están equipadas con equipos de filtración de aire HEPA H14 que impiden que microorganismos mayores a 0.1 micras se propaguen en el aire, ademas los clientes son atendidos en salas independientes, que son esterilizadas antes de la visita.

Más de $500 MDP en

créditos otorgados

Asegura el mejor trato posible. Obtén asesoramiento independiente e imparcial sin costo.

Sociedad Hipotecaria Federal
Credito a tu alcance

 

Encuentra la casa de tus sueños, nosotros hacemos lo demás.

1 Simula: 

descubre cuánto pagarías

 

A partir del valor del inmueble y monto del crédito deseado, descubre los productos, plazos y tasas fijas que te ofrecemos, así como el monto a pagar mensualmente.

2 Pre-apruébate 

descubre cuánto te prestamos

Analizamos tu perfil detalladamente y te recomendamos la opción optima para ti, de entre mas de 120 opciones disponibles, comparando toda la banca hipotecaria comercial, banca de desarrollo y fondos de capital privado. Recibirás una respuesta con el monto máximo que puedes solicitar y un enlace para agendar una visita a la oficina mas cercana a tu domicilio o programar una llamada telefónica o video conferencia

3 Compra

obtén tu hipoteca 100% online o de forma local en sucursal.

Conoce nuestra oferta:
 

 

No dañará tu puntaje: 

Pre-calificar, pre-aprobar, o autorizar tu crédito en Sway Lending no daña tu historial crediticio.

Seguridad

128 bits

Utilizamos encriptación de 128 bits para proteger la transmisión de datos nuestro sitio web está respaldado por la empresa de seguridad informatica McAfee™ SECURE

Privacidad

No compartimos tu información personal con terceros. Consulta nuestro aviso de privacidad.

Preguntas más frecuentes

¿Que es Sway Lending?


Somos un Market Place hipotecario. Mediante poderosas herramientas y Machine Learning obtendrás la mejor hipoteca posible. De manera rápida, transparente e imparcial.




¿Por que no ir directo al banco?


Propuestas para tu solicitud de crédito:
Con el banco obtienes una sola propuesta y tienes que ir personalmente a la sucursal bancaria.
En Sway Lending, múltiples propuestas bancarias, en línea y en segundos.
Te damos seguimiento constante
Analizamos tu perfil de forma periodica, y si este mejora o las tasa de interés bajan te contactamos para Mejorar las condiciones de tu crédito hipotecario. Pre-calificación:
Con el banco, espera hasta días en obtener una calificación.
En Sway Lending, múltiples pre-calificaciones en segundos. Autorización del crédito:
Con el banco, tendrás que acércate a la sucursal a dejar tus documentos.
En Sway Lending, hemos unificado una solicitud única y en línea para ahorrarte el tiempo y poder obtener la aprobación del crédito en múltiples instituciones. Seguimiento del crédito:
Con el banco, tienes que preguntar al ejecutivo el estado de tu solicitud
En Sway Lending, tienes una cuenta en donde puedes ver el progreso de tu crédito en línea Asesoría:
Con el banco, tienes al ejecutivo del banco recomendándote su propio producto.
En Sway Lending, tienes algoritmos analizando tu perfil basado en data de cientos de operaciones anteriores con el único objetivo de que tengas el crédito con las mejores condiciones posibles.




Si el servicio es sin costo ¿De que forma obtienen ingresos?


Este proyecto parte de un grupo empresarial dedicado al ámbito hipotecario, en donde por medio de innovaciones propias se desarrollaron sistemas de evaluación de riesgos basados en Machine Learning para mejorar la estabilidad y predictibilidad de la cartera de clientes. Nuestra encomienda es analizar y pronosticar, el comportamiento de la cartera de deuda de nuestros aliados para que puedan mantener una cartera de crédito de alto valor.​ Al realizar esto podemos proveer de las mejores condiciones posibles, a nuestros clientes solicitantes de crédito, debido al nivel controlado de riesgo aprovechando las economías de escala. Las instituciones nos compensan por la colocación de una buena cartera de crédito hipotecaria.




¿Las condiciones que ofrecen son más caras que un banco?


No, nuestra misión es analizar y pronosticar con innovaciones propias, el comportamiento de la cartera de deuda de nuestros aliados para que puedan mantener una cartera de crédito de alto valor.​ Al realizar esto podemos proveer de las mejores condiciones posibles, a nuestros clientes solicitantes de crédito, debido al nivel controlado de riesgo aprovechando las economías de escala. Nuestros proceso se centran en buscar la opción optima de crédito para cada perfil. Logrando las mejores condiciones de acuerdo a tu perfil.




¿Que servicios ofrecen?


-Crédito de adquisición para comprar una casa, departamento o terreno
-Crédito de Liquidez para unificar deudas y disminuir tu pago total mensual en un pago menor.
-Crédito de Liquidez para inversión
-Mejora de condiciones de hipoteca actual [cuando tienes una hipoteca podemos ayudarte a disminuir la tasa de intereses y mejorar tus condiciones financieras]
-Crédito de Banca de Desarrollo [especialmente útil para la económica informal o si no puedes comprobar todos tus ingresos, aprovecha los beneficios de la banca de desarrollo con fondos de origen federal]




Tengo un crédito hipotecario y quiero disminuir mi tasa de interés ¿cual es el proceso?


Te ayudamos a obtener mejores condiciones hipotecarias que la que te esta ofreciendo tu banco actual de esta forma, se liquida y paga por completo tu crédito hipotecario y se traslada tu hipoteca. Este proceso con lleva $0 desembolso de tu parte. Si lo requieres puedes solicitar dinero adicional con las condiciones de un crédito hipotecario.




Quiero unificar mis deudas, en un pago mensual menor ¿como funciona?


Se solicita un crédito de Liquidez pago de pasivos con la promesa de que con el dinero resultante de sus deudas se pagarán sus deudas actuales. Este es un crédito con respaldo hipotecario, su casa seguirá siendo suya y las escrituras seguirán estando a su nombre. El crédito de Liquidez con respaldo hipotecario tiene la ventaja de tener la tasa de interés mas baja del mercado, mas baja que un préstamo personal, y si paga bien y a tiempo por 12 meses puede solicitar mejora de sus condiciones hipotecarias.




Quiero comprar una propiedad ¿como pueden ayudarme?


Sabemos que comprar una propiedad es una decisión importante. Por eso nuestro servicio 100% sin costo, incluye para ti lo siguiente: -Comparar las distintas opciones del mercado y ayudarte a elegir la mejor opción de acuerdo a tu perfil. -Pre-calificarte en segundo. -Recopilar los documentos necesarios para la obtención del crédito. -Asesoría y atención personalizada durante todo el proceso.




No tengo dinero para el enganche ¿que opciones existen?


Si no tienes dinero para tu enganche, puede usar la sub-cuenta de ahorro acumulado en tu subcuenta de vivienda del Infonavit o Fovissste para poder completar hasta el 100% del valor del inmueble (En algunas instituciones financieras) para la compra del mismo. Es una excelente forma de poder utilizar el dinero acumulado en la sub-cuenta.




Quiero un préstamo de Liquidez ¿como pueden ayudarme?


Sabías que los préstamos con garantía hipotecaria o liquidez son los más baratos del mercado y de mayor plazo posible. Esto hace que el monto a pagar sea bastante accesible y te permita obtener una mayor cantidad de dinero en tu préstamo. Utiliza este tipo de créditos para empezar un negocio, consolidar tus deudas,pagar tu educación, irte de viaje o lo que tú decidas




Tengo mal buro ¿Soy candidato?


En Sway Lending, no promovemos la morosidad, sin embargo sabemos que en ocaciones, hay situaciones que hicieron imposible mantener pagadas las cuentas a tiempo. Tanto si tienes un historial créditicio perfecto, o detalles en tu buró, no solo trabajamos con Banca Comercial, también con instituciones de crédito especializadas en créditos de Liquidez para situaciones complicadas, generalmente estos créditos son con respaldo hipotecario, esto ayuda a respaldar el crédito del solicitante, y además gracias este respaldo al disminuir el riesgo, el solicitante puede obtener tasas de interés muy bajas desde 9.65% anual.





Beneficios de Sway Lending

  • Ahorrar tiempo en el trámite

  • Respuesta rápida con nuestro sistema de pre-aprobación.

  • Mayor monto de crédito

  • Sin desembolso por o pagos por el otorgamiento del crédito.

  • Posibilidad de hacer pagos anticipados sin penalizacion.

© 2016 - 2020 Sway Lending SAPI de CV, Todos los derechos reservados.

  • w-facebook
  • Twitter Clean